Obtenga seguros comerciales confiables a un excelente precio

Seguros de Auto

Ofrecemos una línea completa de coberturas de calidad para su auto, a un precio que pueda pagar. No importa que no tenga licencia o solo matrícula consular, de igual forma podemos encontrar una mejor opción para usted. Así mismo, si ha manejado bajo la influencia del alcohol, o tiene poco tiempo manejando, también podemos encontrar un seguro de auto para esas circunstancias especiales. Lo importante es que esté protegido, y que cuente con una muy buena cobertura y un excelente precio, todo esto Delgado Insurance lo puede conseguir para usted.

No olvide que por ley en el estado de California usted tiene que contar con un seguro de auto para poder manejar, así que no se arriesgue a que lo multen o le quiten al auto por no contar con uno, Delgado Insurance Agency lo asesora para recomendarle el mejor seguro para su automóvil, que lo proteja a usted y su patrimonio. Recuerde que la tranquilidad no tiene precio.

Seguro de casa

Sabemos que nuestra casa, es más que un pedazo de tierra, es nuestro hogar, en el que casi siempre con mucho esfuerzo y trabajo hemos logrado construirlo. Así que por eso necesitamos cuidarlo. Sabemos que nadie está exento de sufrir algún embate de la naturaleza, terremoto, incendio, inundación o posible vandalismo, de hecho, hasta que alguien se lastime adentro de nuestra propiedad, así que es mejor estar protegidos, por si lo llegáramos a necesitar, que estar intranquilos por no tenerlo y entonces necesitarlo. Si ocurre un desastre, usted estará protegido. Recuerde que su tranquilidad y la protección de su patrimonio y de su familia no tienen precio. Por eso venga a vernos y con mucho gusto trabajaremos junto con usted un seguro de casa que le dará la tranquilidad que merece.

Seguros comerciales

Ofrecemos cobertura de responsabilidad civil para vehículos comerciales, proporcionamos protección para cualquier auto ya sea de su propiedad o alquilado. De igual forma, también le brindamos cobertura para bicicletas de paseo, scooter y prácticamente cualquier vehículo que camine ya sea en agua o tierra. Usted elige el paquete de cobertura que mejor se adapte a sus necesidades.

Ofrecemos una variedad de descuentos muy importantes para el seguro de su RV, en donde podemos darle un muy precio sin sacrificar el tener una buena cobertura. Así mismo, contamos con seguros para moto de agua, para que se divierta tranquilamente, éste seguro protege por responsabilidad en lesiones corporales y daños a terceros, todo a precios muy accesibles.